Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

El Gobierno Civil


ELECCIONES POR UNA VIDA MEJOR

UNA VISIÓN BÍBLICA DEL GOBIERNO CIVIL

Unos ríen, otros lloran. La política es así. Tuve la oportunidad de incursionar a ella a través de toda la Argentina, en Brasil y Venezuela. Entré al Senado de la Nación, al Congreso; visité las legislaturas provinciales, entrevisté personalidades políticas, educativas, empresariales y religiosas. La carencia del verdadero conocimiento es abismal, aterradora.
Dios ha creado cuatro instituciones “divinas”:

1. El matrimonio;
2. La familia;
3. El Gobierno Civil;
4. La Iglesia.

La Iglesia es la generadora y proveedora de los ciudadanos que formalizarán matrimonio, generarán familias y gobernarán los pueblos. Y los pueblos dan los individuos a la iglesia, para que ésta los forme para ser mejores, libres y justos.
Entre el individuo y la sociedad, bíblicamente, y a causa del Libre Albedrío, es el individuo el principal responsable y culpable de los males de la sociedad. También desde el punto de vista bíblico, es la sociedad la responsable y culpable de que el individuo fracase en la vida, en el matrimonio y en el gobierno civil.
Pero no se trata de cualquier sociedad y sí de la sociedad llamada iglesia. La comunidad iglesia es la principal causante de todo en el mundo, de lo bueno y de lo malo. Por eso mismo el Diablo ha llevado a algunos apropiarse del título Iglesia, para poder degradar a su libre voluntad al hombre, al matrimonio, al gobierno, y a la sociedad toda. Mientras el Diablo creó esta falsificación, LA IGLESIA verdadera ha retrocedido en la historia, con miedo y ansiedades por la mucha persecución de la que ha sido objeto de la falsa iglesia, consecuentemente del gobierno civil y del mundo entero.
Hoy Dios está restaurando la iglesia y su sentido de ser en el mundo.
La iglesia tiene el deber, el privilegio y la autoridad para generar hombres sanos y libres, matrimonios y familias felices y útiles, y consecuentemente gobiernos civiles justos.
La Iglesia no más necesita llorar: Su Esposo está con ella…
Es hora de que ella se levante para gobernar y bendecir.
Entretanto, no tendrá ningún gobierno y ninguna bendición para el mundo, en tanto y en cuanto no conozca el Plan Eterno de Dios y no maneje bien La Verdad.
Por ello, la más urgente necesidad de la iglesia es de apostolados que la lleven de regreso a La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario