Seguidores

Presentación


Humano-Divino

Mi primer Blog personal en Blogger llevaba el nombre Humano-Divino, que, luego comprobé ser tal expresión bastante repetitiva en la Net. Tampoco pude mantenerlo solamente en castellano, y ahora, luego de pensar seriamente, sentir urgentemente y decidir definitivamente, me propongo trasladar todo el material publicado en el anterior blog, lo que está en castellano, para este nuevo, y mantener la línea.
Como ser humano-divino, en el entendimiento que poseo a respecto, soy una persona que sabe, ha experimentado y vive el saber general, y en lo particular el político, el religioso, el cultural, el relacional, el académico, el empírico, el investigativo, y allende el saber puramente humano, se profundiza y extiende al saber excelentemente espiritual y misterioso, el que viene de la Sabiduría Divina, fundada en el temor de Dios y el respeto. Pruebo que el saber sexual no requiere experimentarlo ilegitimamente para una más valía, y que el verdadero saber en la riqueza de su experiencia armoniosa y la traumaticidad de sus abusos y maltratos no deviene de transgredir límites ni de violarse a sí mismo, sino de la pureza de espíritu.
Agradezco a todos los amigos que me acompañaron en Humano-Divino, les invito a acompañarme aquí mucho más, y definitivamente, y a cuantos quisieran emprender este nuevo caminar para explorar conmigo, asuntos y cuestiones polémicas, y d las que pocos se animan hablar, o al menos de manera frontal, franca y transparente, sin tendencias y sin parcialidades, como el sexo, la verdadera iglesia de Cristo, la futilidad de la Ciencia humana, la fragilidad del entendimiento del hombre, y las diferencias características entre hombre y mujer, por efecto de Su Caída de la gracia divina desde el episodio del Edén. 

Para que el nuevo "seguidor" de este blog pueda tener una idea más precisa de quien soy y hacia donde voy, resumo: Gestor en Empreendimentos, Tanatólogo, Mediador, Periodista, Sociólogo, Pastor y Apóstol, Juez Arbitral y Doctor en Ciencias de la Religión. Pero mi ofício más acariciado es lo que llamo Escriturologia, o sea, el de ser Escritor, miembro de la Sociedad Argentina de Escritores -SADE- (7062).

No hay comentarios:

Publicar un comentario